Julio

P1070049

 

Van pasando los meses y tengo la necesidad de ir sumando los aciertos y desaciertos de las semanas y los días. Y en esa lista de embarradas aparecen cosas tan insignificantes como rayar el carro saliendo del parqueadero o enviar algún mensaje influenciado más por la emoción que por la razón.

Julio estuvo lleno de pequeños detalles oscuros, pero también de algunos amarillos que me sacaron muchas sonrisas, y otros en los que fue preferible seguir durmiendo y olvidar.

También hubo lunes tontos y viernes lindos que se quedan rodando en la cabeza.

Treinta y un días que pasan y no nos damos cuenta de los logros que, unidos, van dejando un rastro de pequeñas felicidades.

Terminé de leer “También esto pasará” (algo bueno tenía que dejar estar sin celular una semana), lo que hizo que me enamorara más de la vida de Milena Busquets y de su propia forma de contarla. Retomé de manera intermitente el ejercicio y decidí dejar de desayunar  choco krispis para hacerlo con granola y yogurt.

Comencé un nuevo semestre de la maestría y aprendí a sacar porcentajes.

Hubo menos lágrimas, menos ruido; más conciencia. Julio y el mar que me reconcilió con lo realmente importante.

Sigo aprendiendo a ser mamá y a ser yo misma.

Flores amarillas para este julio que termina.

La foto: BsAs. En una nube.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/puntolin/public_html/milenaquintero/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *